Registro

Introduce los datos en el siguiente formulario para darte de alta como usuario.

Tus datos serán utilizados exclusivamente para el funcionamiento interno de la web de Sportula y en ningún caso serán cedidos, traspasados o vendidos a una tercera parte.

El registro te dará acceso a lo siguiente:

  • Tu perfil, donde podrás en cualquier momento modificar tus datos.

  • Tus compras, donde podrás ver todas tus compras y volver a descargarte los libros si así lo deseas. De este modo, además, tus compras serán más seguras, pues ya no dependerás de avisos por mail que podrían ser rechazados por tu servidor. Todo cuanto hayas comprado estará siempre disponible en tu zona privada de usuario.

  • Notificaciones, donde podrás ver las notificaciones que te enviemos avisándote de nuevos libros, nuevas versiones de los libros que ya te has comprado o distintas ofertas.

  • Tus bonos, donde podrás gestionar tus bonos de regalo y hacerlos efectivos en el momento en que lo desees.

  • Como usuario podrás comentar los libros de Sportula y hablar de lo que más te haya gustado (y disgustado) de ellos.

  • Y más características que se irán incorporando con el tiempo.

He leído y acepto las condiciones de uso


 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


Ecos
Víctor Conde

Conde juega con las percepciones de lo narrado, con las intenciones que encierran destinos distintos de lo que parecen perseguir, con las interpretaciones que pueden ser muy diferentes de lo que aparentan. Lleva al lector dónde él quiere, con diversos cambios de perspectiva que hacen que nunca se pueda dar nada por seguro. Ecos encierra una historia compleja tanto en trama como en narrativa, muy al estilo de obras anteriores del autor, con una estructura que juega al despiste y con las expectativas, con mucha ambigüedad moral, sin mostrar todas las cartas ni definir exactamente quiénes son los buenos y quiénes los malos ni dónde se encuentran sus lealtades. En un mundo de engaños, ¿de quién podrían fiarse?

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien

 


A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Mary Robinette Kowal y otros

Un libro imprescindible tanto para los amantes de la ciencia ficción, como para cualquier lector que no se ha acercado nunca al género por temor o reservas. No puedo sino darle las gracias a Mariano Villareal por la selección y por publicar en español todas estas joyas tan merecidamente premiadas. Así mismo gracias también al equipo de traductores: Pilar san Román, Carlos Pavón, Manuel de los Reyes y Diego de los Santos por el trabajo tan bien realizado. Todos deberían estar leyendo la antología, entre mis planes está hacerlo de nuevo muchas veces.

María T en In the Nevernever

 


Bifrost
Rodolfo Martínez

La novela fluye con un ritmo ágil que hace de la lectura una experiencia deliciosa. La prosa, trabajada y con algunos momentos sublimes, logran envolver por completo al lector en la historia, sumergiéndolo en las distintas tramas y haciendo que el avanzar en la historia resulte una aventura sorprendente, tanto por lo que cuenta como el tono, tan especial y diferente a nada que hayamos leído antes. Historias desenfadadas y sin complejos, pero siempre tejidas con inteligencia y cargadas de intención que uno disfruta por completo, demuestran que el autor tiene muy claro que es lo que buscaba que consigue hacerlo de un modo envidiable.

Athman en Athnecdotario incoherente

 


Bifrost
Rodolfo Martínez

Un modo magnífico de cerrar una etapa, de terminar y concluir el Ciclo, a lo grande y dejando espacio para que el lector, demasiado acostumbrado y en muchas ocasiones molesto por el hecho de que se lo den todo masticadito, pueda decidir por sí mismo si ha encontrado las respuestas que buscaba, si las conclusiones que se le ofrecen son suficientes o si como suele suceder en el mundo real, siempre queda algo por contar.

Athman en Athnecdotario incoherente