Bienvenido

¿Olvidaste tu contraseña?


 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


La mirada extraña
Felicidad Martínez

Siempre soy moderado a la hora de sentenciar, que es algo que parece que a la gente le apasiona, pero en este caso voy a decir algo: esta obra demuestra que Felicidad es de las mejores autoras del panorama nacional, y espero que vengan obras como esta pronto.

Bandinnelli en Not a review

 


Todo arde
Raúl Silvestre

Sportula da la alternativa con esta novela a una nueva pluma que, visto el resultado, habrá que seguir con atención

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien

 


Los Premios Ignotus: 1991-2000
Elia Barceló y otros

Recopilar la narrativa breve que ha sido premiada con el premio de género más longevo de la ciencia ficción y fantasía española era un trabajo necesario que hay que agradecer a Sportula. Este volumen es historia viva de nuestro género y hay que recibirlo como tal.

Leticia Lara en Fantástica ficción

 


Alucinadas II
Susana Vallejo y otros

La palpable demostración de que para escribir buena e interesante ciencia ficción tan sólo hacen falta ideas, imaginación y dominio de la prosa —a la postre los gonosomas son lo de menos—. La antología recoge diez historias tan atractivas por lo que cuentan como por la forma de contarlo, y —aunque algunos de ellos puedan compartir temáticas o tendencias— con enfoques muy diferentes, originales y entretenidos. Una antología que debe ser disfrutada no porque esté escrita por mujeres, sino porque está bien escrita y sus cuentos son de lo más interesantes, intrigantes, amenos, sugerentes y/o imaginativos. Un buen rato de lectura en todo caso.

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien