Lágrimas de luz
Rafael Marín

36 en los más vendidos de Sportula

(4,33) Valorado por 21 lectores (4 opiniones de lectores)



Lee gratis las primeras páginas

ePub372 páginasSin DRM3,49 €
Kindle (mobi)372 páginasSin DRM3,49 €

También disponible en
Ebook: Amazon - Apple - Barnes & Noble - Casa del Libro - Ender - Smashwords - Sub Urbano

Novela, ciencia ficción

Ilustración de cubierta
Garcés
Diseño de cubierta
Sportula

ISBN Ebook: 9788494046049
Primera edición
Octubre, 2012


Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

La novela que supuso el comienzo de la mayoría de edad de la ciencia ficción española.

Durante la Tercera Edad Media, la humanidad se desparrama por la Galaxia, en una conquista imparable y sin obstáculos. A bordo de las naves de la flota, los juglares se ocupan de cantar y loar esa conquista para el pueblo. Hamlet Evans es uno de esos juglares y nos cuenta de primera mano su experiencia vital en un relato en el que el space opera, la novela picaresca y el bildungsroman van de la mano para construir la que sigue siendo, hoy en día, una de las mejores novelas españolas de ciencia ficción.

Sportula se enorgullece en presentar la edición en ebook de Lágrimas de luz, un clásico indispensable para cualquier amante de la ciencia ficción.

 

CarlPhilipEB ha dicho (2013-07-26):


Libro buenísimo. Se nota la época en que se escribió, en que los autores andaban a veces justificando el escribir SF. Pero acertadísimo. Mi primer contacto, en su momento, con Rafel Marín, y desde entonces no he dejado de comprar todo libro suyo que ha sido comprable

 

luispena ha dicho (2013-11-20):


No voy a añadir mucho sobre un libro que se considera, con sobrada razón, un clásico de la CF española. Un clásico al que llegué con bastante retraso y con una edición impresa que era un todo un desafío a la lectura (es de agradecer su reedición como ebook). Imprescindible pese a que se le empieza a notar el paso del tiempo.

 

ralnevado ha dicho (2013-12-23):


En “Lágrimas de luz”, Rafael Marín consigue mezclar a la perfección el tono épico con el lírico. Se acoge a un personaje grande no por sus poderes, su fuerza o su inteligencia, sino por su afán de apurar la vida hasta las mieses. Verdaderamente una obra maestra. Por otro lado, se agradece infinitamente la reedición en ebook de obras clásicas de la ciencia ficción española.

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-28):


Extraordinaria novela de ciencia ficción y fantasía. Un icono en el género. Imprescindible.

 

 

      

 

 
 

 

Quizá también te interesen



 

Quienes compraron este producto también adquirieron



‹   ›