Las huellas del poeta
(Los archivos perdidos de Sherlock Holmes /2)
Rodolfo Martínez


36 en los más vendidos de Sportula

(4,42) Valorado por 19 lectores (3 opiniones de lectores)


 

Novela, fantasía, Sherlock Holmes

Ilustración y diseño de cubierta: Alejandro Terán

 

Publicación: Enero, 2013

ISBN rústica: 9788415988519

ISBN ebook: 9788494086748

Páginas: 396

 

15,00 € En Amazon[Rústica con solapas] 
[ePub] 
[Kindle (mobi)] 
 

También disponible en
   Rústica: Amazon
   Ebook: Amazon - Apple - Barnes & Noble - Casa del Libro - Ender - Smashwords
Sinopsis

 

En plena Guerra Civil Española, Sherlock Holmes sale de su retiro para ponerse al frente de la búsqueda de un increíble artefacto de poder por cuya posesión luchan diversas facciones: el Necronomicon, grimorio infernal escrito por el poeta loco Abdul Alhazred. El detective y sus ayudantes deberán encontrar los ejemplares perdidos del libro maldito antes de que una siniestra conspiración aproveche las fuerzas desatadas por el conflicto español para poner en peligro la existencia de toda la humanidad.

Rodolfo Martínez lo ha vuelto a hacer. Un Sherlock Holmes cada vez más anciano, cada vez más cercano, investiga en la Guerra Civil española un caso que enlaza a los dioses más antiguos con los dioses de nuestro tiempo

Rafael Marín

Otros títulos de Rodolfo Martínez

 


 
De la misma serie

 

 
     

 
Palmarés

 

—Finalista Premio Xatafi-Cyberdark 2005, Mejor Novela Española

La crítica ha dicho

 

En sus páginas encontramos aventuras, misterio, conspiraciones internacionales, sectas oscuras, héroes resignados a no aceptar su destino, visitas a lugares mágicos y todos esos ingredientes que deseamos en una buena historia de género. Sí, Las huellas del poeta no es canónica. Ni falta que le hace. Su autor conoce bien el terreno por el que se mueve y, qué demonios, parte de la diversión es correr algún riesgo al transitar por él.

Patapalo en Ocio zero


 
La opinión de los lectores

 
 

CarlPhilipEB ha dicho (2013-07-26):


Lo leí en su edición en papel y me pareció muy bueno. Leyendo los dos que vinieron ("la boca del infierno" y el "heredero de nadie"), me parece aún mejor. O el autor buscó para los libros ulteriores las más mínimas cortapisas que se pudieran aprovechar, o todo estaba increíblemente bien urdido. Añoro más libros de la serie, y que Rafael Marín vuelva a participar

 

barrena81 ha dicho (2016-03-27):


Fue el primer libro que leí de esta serie y me dejó impresionado. La maestría con la que se mezclan personajes y escenarios tan dispares a priori constituye una de las grandes lecciones de escritura de la narrativa española actual. Imprescindible.

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-24):


Genial ucronía entre Holmes y la guerra civil española mezclada con toques lovecrafianos. Muy recomendable.

 

 

‹   ›