Adepta
(El adepto de la Reina (003))
Felicidad Martínez

(4,30) Valorado por 10 lectores (2 opiniones de lectores)



Lee gratis las primeras páginas

ePub98 páginasSin DRM0,99 €
Kindle (mobi)98 páginasSin DRM0,99 €

También disponible en
Ebook: Amazon - Apple - Casa del Libro - Smashwords

Novela corta, fantasía

Ilustración y diseño de cubierta:
Sportula

ISBN Ebook: 9788415988267
Primera edición
Enero, 2014


Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Ámber es una joven y prometedora Adepta de la Curación en cuyo camino se ha cruzado Yáxtor Brandan, recién licenciado como Adepto Empírico al servicio de la Reina de Alboné. Pero Ámber es mucho más de lo que parece y, a lo largo de esta historia, sus habilidades van a ser puestas a prueba de un modo que no puede imaginarse.

En Adepta Felicidad Martínez explora con acierto y buen pulso el pasado de uno de los más enigmáticos personajes de El adepto de la Reina. Un personaje cuyo destino marcará a Yáxtor Brandan de forma indeleble y será uno de los factores determinantes que lo conviertan en el implacable adepto empírico que conocemos.

 

CarlPhilipEB ha dicho (2014-07-09):


Un añadido valioso, casi ejemplar, al univero de Yáxtor

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-28):


En el tercer relato de la juventud de Yáxtor, esta vez el foco no es él sino Amber lo que da profundidad a la historiay da nuevas facetas a los personajes. Un acierto el logrado por Felicidad con los mismos.

 

 

 
    

 

 

 

Quizá también te interesen



 

Quienes compraron este producto también adquirieron


quellos que ya con anterioridad hayan visitado el universo de Alboné, disfrutarán de esta obra con mayor intensidad que los neófitos, pero lo cierto es que aun en el caso de no haber leído nada sobre la saga, el lector sabrá apreciar todo lo que aporta y sacarle jugo a la novela. (...) Una lectura más que recomendable y el tratamiento que hace de los personajes, es algo destacable y digno de mención.

Athman en Athnecdotario incoherente

Una novela muy interesante, una novela de Yáxtor Brandan en la que no sale Yáxtor Brandan. (...) Centrándose en Ámber y la organización de las adeptas de la curación, ampliando el universo que se ha ido creando en las novelas anteriores, dejándonos echar un vistazo a otra organización más allá de los adeptos empíricos. (..) Felicidad Martínez tenía la difícil tarea de crear un personaje fundamental en esta historia, la mujer de Yáxtor, y el resultado es magnífico.

José Antonio Cordobés Montes en Ficción científica

La autora trae con fuerza al primer plano a un personaje que, aunque no aparece en las novelas, sí resulta vital para la formación del carácter y personalidad de Yáxtor. Y lo hace mostrándola en su momento de mayor fuerza y debilidad, y sacando a la palestra su secreto mejor guardado y sus ambiciones ocultas.

Santiago Gª Solans en SagaComic - Lothlorien


 

‹   ›