El cadáver que soñaba
(Encrucijada /1)
Rodolfo Martínez

(4) Valorado por 5 lectores (1 opiniones de lectores)



Lee gratis las primeras páginas

ePub102 páginasSin DRM2,99 €
Kindle (mobi)102 páginasSin DRM2,99 €

También disponible en
Ebook: Amazon - Apple - Casa del Libro - Lektu - Smashwords

Novela corta, policiaco

Ilustración y diseño de cubierta:
Sportula

ISBN Ebook: 9788415988656
Primera edición
Octubre, 2014


Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

En la pequeña población costera de Encrucijada la vida transcurre apaciblemente. Las obligaciones del sargento Demáquero Virato no son muchas: velar por el orden y la paz, vigilar los altercados el día de mercado y cuidar que la escasa guarnición bajo sus órdenes sepa dónde tiene cada pie. Pero el mismo día en que un nuevo magistrado llega a la ciudad, se produce un asesinato en el cenobio que hay en las cercanas montañas y la vida empieza a volverse demasiado interesante.

¿Quién mató al joven aprendiz de herrero? ¿Por qué hay un magistrado en una ciudad que se las ha apañado diez años sin uno? ¿Es el asesino uno de los frates del cenobio o se trata tal vez de un artesano de los gremios? Y, sobre todo, ¿por qué alguien de origen patricio como Intrubio Polio elige ser magistrado de una ciudad insignificante en la que nunca pasa nada?

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-28):


Cambio de registro de Rodolfo Martínez pero no por ello de menor calidad. Novela Realista, en el sentido de ambiente real, de intriga y misterio. Muy recomendable que dan ganas de conocer mas de Encrucijada.

 

 

 
  

 

 
 
 
 
 
 

 

Quizá también te interesen



 

Quienes compraron este producto también adquirieron


Tras acabar la lectura, lo que más me apetece es volver a sumergirme en el mundo de Encrucijada, y eso, señores y señoras, es el gran logro de ambas novelas. Esperemos que Rodolfo Martínez siga dedicando tiempo a explorar con sus historias el destino de estos personajes

Antonio Díaz en Sense of Wonder

Una novela corta intrigante y entretenida, totalmente «realista» dentro de su escenario ficticio, con un buen desarrollo de personajes, un misterio intrigante y una investigación solvente que deja con la promesa, y el deseo, de leer más sobre los protagonistas y su ciudad. El autor ya ha declarado su voluntad de volver a Encrucijada y ofrecer nuevos relatos allí situados, como el anunciado, sin fecha definida, «El muerto estaba de paso».

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien


 

‹   ›