La suerte del dios hambriento
M. C. Arellano

(5) Valorado por 5 lectores (2 opiniones de lectores)



Lee gratis las primeras páginas

ePub84 páginasSin DRM1,99 €
Kindle (mobi)84 páginasSin DRM1,99 €

También disponible en
Ebook: Amazon - Apple - Lektu - Smashwords

Novea corta, fantasía

Ilustración y diseño de cubierta:
John Serrano

ISBN Ebook: 9788415988939
Primera edición
Setiembre, 2015


Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Trevia es la única persona que ha entrado en Kargen y ha vuelto para contarlo. Pese a haberse retirado hace ya tiempo, no puede evitar asumir la responsabilidad de acabar para siempre con la mayor amenaza para los niños de Larda, Veria y el Thrais: Urboja, el Dios Hambriento. Así, a regañadientes, se embarca en la que espera que sea su última empresa… y que podría serlo en un sentido muy distinto al que desea.

Jugando con habilidad con los clichés de la fantasía épica clásica y la estructura del «quest», M. C. Arellano construye una historia sólida y con personajes creíbles en la que la reflexión va de mano de la aventura. No es la paz lo que espera al final del viaje del héroe, ni su grial la resplandeciente Verdad que nadie refuta. Tal vez solo sea la libertad de criterio, incómoda y molesta, la recompensa por realizar la tarea que nadie más está dispuesto a emprender.

 

marcos ha dicho (2015-10-02):


Una novela corta, que cuando la acabas te deja la sensación de haber leído un libro mucho mas mayor. Me ha gustado, aunque tengo dudas respecto a la relación que pueden tener los dioses que aparecen en la novela con la mitología actual o los dioses que conozco. Una buena novela, de calidad, la autora demuestra recursos y un buen manejo en el relato, transcribe mucho con pocas palabras, frases cortas e intensas. Por poner un pego, es la escasez de páginas para un mundo tan amplio y la aventura que nos propone, podia haber dado mucho más de sí.

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-28):


Novela corta de una autora casi novel con solo una obra anterior que deja con ganas de más. La nueva generación de escritor@s es buenísima.

 

 

      

 

Quizá también te interesen



 

Quienes compraron este producto también adquirieron



‹   ›