El muerto estaba de paso
(Encrucijada /2)
Rodolfo Martínez

(4) Valorado por 4 lectores (1 opiniones de lectores)



ePub96 páginasSin DRM2,99 €
Kindle (mobi)96 páginasSin DRM2,99 €

También disponible en
Ebook: Amazon - Apple - Lektu

Novela corta, policiaco

Ilustración y diseño de cubierta:
Sportula

ISBN Ebook: 9788416637072
Primera edición
Enero, 2016


Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Durante una cena, el magistrado Polio descubre que, seis años antes, se produjo en Encrucijada un asesinato que quedó sin resolver. Llevado por su insaciable curiosidad, Polio empezará a escarbar en el pasado e intentará por todos los medios a su alcance desentrañar un misterio del que apenas quedan pistas después de tanto tiempo. Es posible, sin embargo, que en esta ocasión esté escarbando demasiado hondo.

Con El muerto estaba de paso Rodolfo Martínez regresa al escenario de El cadáver que soñaba y construye una nueva historia policiaca en la que el misterio y el costumbrismo van de la mano. Poco a poco vamos conociendo más de los personajes y de su entorno, ese lugar ficticio de resonancias romanas y apariencia cotidiana.

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-28):


Segunda novela corta de Encrucijada, que vuelve al ambiente real de intriga en la población. ES algo único en este autor. Serie que comienza, serie que no se pude dejar de leer y esperar la siguiente entrega...

 

 

 
  

 

 
 
 
 
 
 

 

Quizá también te interesen



 

Quienes compraron este producto también adquirieron


Martínez se encuentra en plena construcción de su mundo, una construcción en la que cada relato es un edificio que va ampliando el entramado y ofreciendo una visión cada vez mayor de un escenario que es de esperar vuela a ser visitado por el autor para deleite de sus lectores. Aquí la amistad, la confianza y la lealtad serán puestas a prueba por la verdad descarnada, desvelando que los fríos datos, despojados de su contexto, no siempre retratan a la perfección lo sucedido.

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien

Tras acabar la lectura, lo que más me apetece es volver a sumergirme en el mundo de Encrucijada, y eso, señores y señoras, es el gran logro de ambas novelas. Esperemos que Rodolfo Martínez siga dedicando tiempo a explorar con sus historias el destino de estos personajes.

Antonio Díaz en Sense of Wonder


 

‹   ›