Alucinadas II
(Alucinadas /2)
Edición de Sara Antuña y Ana Díaz Eiriz
Susana Vallejo, Alejandra Decurgez, Almijara Barbero Carvajal, Julia Sauleda Surís, Laura Fernández, MA Astrid, Maielis González Fernández, María Antonia Martí Escayol, Sofía Rhei, Verónica Barrasa Ramos

(3,25) Valorado por 4 lectores (1 opiniones de lectores)



Rústica con solapas246 páginas15x22 cms.15,00 €En Amazon

También disponible en
Impreso: Amazon - Cyberdark - Estudio en Escarlata

Antología, ciencia ficción

Ilustración de cubierta
Ana Díaz
Diseño de cubierta
Sportula

ISBN Impreso: 9788416637164
Primera edición
Abril, 2016


Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Diez autoras, diez visiones. Diez excelentes relatos que demuestran que el primer volumen de Alucinadas no fue una afortunada causalidad y que nada tienen que envidiar en variedad y calidad las voces femeninas de la ciencia ficción a las de sus compañeros masculinos.

Al final, quizá descubran ustedes que esto no es una antología, sino un pre-informe de lo que está por venir. Ya tocamos con los dedos, literalmente, realidades que antes se antojaban lejanas. Vayan dando en adopción esa fotocopiadora y pensando en cómo educar a su IA de confianza, porque el futuro es ahora. Así que lean y no pierdan detalle: solo los paranoicos sobreviven.

Disfruten del viaje interestelar.

 

RicardoGonzalez ha dicho (2016-11-28):


Segunda antología de ciencia ficción de relatos escritos exclusivamente por autoras pero en mi opinión el nivel es menor que el primer volumen.

 

 

 
  

 

Quizá también te interesen



 

La palpable demostración de que para escribir buena e interesante ciencia ficción tan sólo hacen falta ideas, imaginación y dominio de la prosa —a la postre los gonosomas son lo de menos—. La antología recoge diez historias tan atractivas por lo que cuentan como por la forma de contarlo, y —aunque algunos de ellos puedan compartir temáticas o tendencias— con enfoques muy diferentes, originales y entretenidos. Una antología que debe ser disfrutada no porque esté escrita por mujeres, sino porque está bien escrita y sus cuentos son de lo más interesantes, intrigantes, amenos, sugerentes y/o imaginativos. Un buen rato de lectura en todo caso.

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien

Una magnífica playlist de historias con temáticas de plena actualidad en la que los lectores encontrarán buen hacer de la mano de un puñado de autoras de ambos lados del Atlántico. No os la podéis perder.

Más ficción que ciencia en Más ficción que ciencia


 

‹   ›