Fragmentos de la Tierra Rota
Elaine Vilar Madruga

(4) Valorado por 2 lectores (2 opiniones de lectores)


 

Relatos, ciencia ficción

Ilustración de cubierta: Algolonline, 3000AD y Sportula

Diseño de cubierta: Sportula

 

Publicación: Abril, 2017

ISBN rústica: 9788416637300

ISBN ebook: 9788416637317

Páginas: 194

 

[Rústica con solapas] 
[ePub] 
[Kindle (mobi)] 
 

También disponible en
   Rústica: Amazon - Cyberdark - Estudio en Escarlata
   Ebook: Amazon - Apple - Lektu
Sinopsis

 

Amanece. El sol muestra una tierra torturada donde, pese a todo, la vida se agarra con tenacidad y lucha por florecer. Acompáñanos, lector, en la exploración del mundo tras el apocalipsis, y contempla lo que queda del ser humano, deformado y tal vez agonizante.

En un tono entre elegiaco y lírico, Elaine Vilar Madruga nos habla en estos Fragmentos de la Tierra Rota de la brevedad del tiempo, de la importancia de la supervivencia, del amor, el dolor y la pérdida, pero también de la esperanza contra todo pronóstico. A caballo entre la ciencia ficción postapocalíptica, la fantasía y el steampunk, la autora cubana narra con una voz sumamente personal y enormemente poética un posible futuro de la humanidad.

Otros títulos de Elaine Vilar Madruga

 

La crítica ha dicho

 

...La sensación constante de estar leyendo cuentos como los de antaño, y sintiéndolos en las entrañas como aquellos que los escucharon por primera vez antes de que el tiempo los convirtiera en clásicos. Me explico: aun tratándose de un escenario posapocalíptico (mi hipótesis es que en realidad es post-posapocalíptico), las historias son mágicas, y no me quito la idea de la cabeza de que Elaine no trata de describirnos el mundo para que lo entendamos desde nuestra perspectiva moderna y en la seguridad de nuestras casa, sino que nos está relatando los cuentos que, de seguro, se cuentan junto a la hoguera en esa Tierra Rota y amenazante.

Felicidad Martínez en La mirada extraña


 
La opinión de los lectores

 
 

RicardoGonzalez ha dicho (2017-05-18):


Muy interesantes relatos. Muy recomendables.

 

cindyg ha dicho (2017-05-27):


Estos relatos me fascinaron. Muy recomendables. Da gusto leerlos.

 

 

‹   ›