||  

NovedadesOfertasAntologíasCiencia ficciónFantasíaHistóricoPoliciacoSherlock Holmes
ClásicosZportulaEnsayoPoesíaInglésTodos


Ecos
Víctor Conde

Alucinadas
Edición de Cristina Jurado y Leticia Lara
Teresa P. Mira de Echeverría y otros

Los rostros del pasado
Rodolfo Martínez, Felicidad Martínez

La torre del elefante
Robert E. Howard

Mariposas del oeste y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Eduardo Vaquerizo y otros


A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

Cat's Whirld
Rodolfo Martínez

La sonrisa del gato BSO
John Serrano
John Serrano

La suerte del dios hambriento
M. C. Arellano

La sonrisa del gato. Edición 20 aniversario
Rodolfo Martínez



Ecos
Víctor Conde



Adepta
Felicidad Martínez


Alucinadas
Edición de Cristina Jurado y Leticia Lara
Teresa P. Mira de Echeverría y otros

LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros

 

Sportula en el Festival Celsius


Lunes, 20 de julio de 2015

Y acabada la Semana Negra de Gijón se nos echa encima el Festival Celsius 232, que se celebrará entre los días 29 de julio y 1 de agosto en la localidad asturiana de Avilés. Ya desde su inicio, Sportula estuvo presente en el festival y este año no será menos. Aún no podemos daros las […]

[Seguir leyendo]
 

 
 
Adepta
Felicidad Martínez

quellos que ya con anterioridad hayan visitado el universo de Alboné, disfrutarán de esta obra con mayor intensidad que los neófitos, pero lo cierto es que aun en el caso de no haber leído nada sobre la saga, el lector sabrá apreciar todo lo que aporta y sacarle jugo a la novela. (...) Una lectura más que recomendable y el tratamiento que hace de los personajes, es algo destacable y digno de mención.

Athman en Athnecdotario incoherente

   
 


 
 
Mark Twain
 
Calificado como «el padre de la literatura norteamericana» por Faulkner, Twain fue un escritor polifacético en cuya obra el humor, la sátira y la reflexión se aúnan para retratar con pulso firme y certero la América de su tiempo. Conocido sobre todo por Las venturas de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn su obra es extensa y siempre interesante.
 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Te recomendamos


El rey lansquenete
Santiago García Albás

A mediados del siglo XXI, los criminales se someten al tratamiendo distrópico, un procedimiento que nubla su percepción de la realidad y permite a las autoridades controlar su comportamiento. El sistema, aparentemente infalible, ha acabado prácticamente con la reincidencia. Incapaz de distinguir si lo que ve es la realidad o una ficción programada, el criminal vive en un estado de paranoia y frustración crecientes y deja de ser una amenaza para la sociedad.

Pero, ¿es el sistema tan infalible como parece, realmente es imposible burlarlo? ¿O tiene tal vez algún hueco por el que alguien lo bastante habilidoso, o lo suficientemente empecinado, puede colarse?

 


Cuentos de la Tierra Vaga
Enrique Lázaro
Lee gratis «Cuando Elucubreo inventó a Caballo», uno de los relatos del libro

No digas después que no te lo hemos advertido. Estás a punto de cruzar las fronteras de la Tierra Vaga, donde los rumores tienen la firmeza del diamante y los hechos son fugaces como un beso robado en medio de la noche, donde los hombres apenas tienen consistencia y las ideas poseen libre albedrío, donde la ciencia se desbarranca en sofismas y las creencias construyen la realidad. Vigila tus pasos, no sea que al siguiente te encuentres con domadores de caleidoscopios, filósofos que se extravían en máquinas infinitas o caballos que son un constructo de la mente… o puede que contigo mismo como jamás habrías querido encontrarte.

Tierra Vaga es el escenario más original, chocante y desconcertante que ha dado la literatura fantástica española y, en los distintos cuentos que componen el ciclo (desordenado e inabarcable) el lector puede acabar perdiéndose… o encontrándose.

Los distintos relatos fueron publicados originalmente en los años ochenta, en revistas como Nueva dimensión. En esta edición, preparada por Agustín Jaureguízar, se incluye el ciclo completo por primera vez.

 


El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Entre los Pueblos del Pacto y el Martillo de Dios existe un estado de guerra fría que se ha prolongado durante más de veinte años. Una guerra sin ejércitos en la que las batallas se libran en la oscuridad y la información es el arma más peligrosa.

En ese mundo (que en ocasiones parece la Edad Media, en otras, el Renacimiento y en otras, el siglo XIX) vive Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, un personaje implacable, amoral y carente de escrúpulos que lucha por recuperar su propio pasado mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del espionaje ponga fin al mundo, tal como se conoce.