Cat's Whirld
Rodolfo Martínez

Ecos
Víctor Conde

Alucinadas
Edición de Cristina Jurado y Leticia Lara
Teresa P. Mira de Echeverría y otros

Los rostros del pasado
Rodolfo Martínez, Felicidad Martínez

La torre del elefante
Robert E. Howard



Mariposas del oeste y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Eduardo Vaquerizo y otros

Alucinadas
Edición de Cristina Jurado y Leticia Lara
Teresa P. Mira de Echeverría y otros

Infierno nevado
Ismael Martínez Biurrun

Ecos
Víctor Conde
LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros


A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

La sonrisa del gato BSO
John Serrano

La suerte del dios hambriento
M. C. Arellano

La sonrisa del gato. Edición 20 aniversario
Rodolfo Martínez

Antes de Akasa-Puspa
Edición de Juan Miguel Aguilera
José Manuel Uría y otros

 

De 7 en 7: M. C. Arellano


Miércoles, 26 de agosto de 2015

El próximo mes de setiembre publicaremos La suerte del dios hambriento, una novela corta de fantasía con la que la autora M. C. Arellano se estrena en Sportula. En ella, y usando una de las estructuras más clásicas de la fantasía épica, el quest o búsqueda, se juega de un modo inteligente con algunos de […]

[Seguir leyendo]
 

 
 
El carpintero y la lluvia
Rodolfo Martínez

Una excelente manera de acercarse a este autor y a sus primeras novelas que componen su creación de esta particular space opera.

Alfonso Merelo en Literatura prospectiva

   
 


 
 
Manuel Miyares
 
Técnico superior en ASC, ha colaborado con sus poemas en la revista Absenta poetas así como también publicado en las antologías poéticas Verano encantado, Atardecer sereno, Noche otoñal y Un paseo entre versos.
 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Te recomendamos


El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Entre los Pueblos del Pacto y el Martillo de Dios existe un estado de guerra fría que se ha prolongado durante más de veinte años. Una guerra sin ejércitos en la que las batallas se libran en la oscuridad y la información es el arma más peligrosa.

En ese mundo (que en ocasiones parece la Edad Media, en otras, el Renacimiento y en otras, el siglo XIX) vive Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, un personaje implacable, amoral y carente de escrúpulos que lucha por recuperar su propio pasado mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del espionaje ponga fin al mundo, tal como se conoce.

 


Mundos en la Eternidad
Juan Miguel Aguilera, Javier Redal

Akasa-Puspa. Flor que brilla en el cielo. Un cúmulo globular que orbita nuestra galaxia y por el que la humanidad se ha extendido. Un puñado abigarrado de soles y planetas sometido a un ciclo continuo de auge y caída, de ignorancia y conocimiento, de ciencia y superstición.

Akasa-Puspa, donde la pujante Utsarpini se expande en la conquista de nuevos territorios, donde el decadente Imperio aún mantiene su influencia, donde la Hermandad posa las garras de su fe.

Hasta que un día, lo que parece un simple accidente, acaba llevando a lo que quizá sea el mayor descubrimiento de la humanidad, el más grande de todos los enigmas, aquel por cuya posesión matarían los hombres... y puede que no sólo ellos.

 


Los rostros del pasado
Rodolfo Martínez, Felicidad Martínez

Como de costumbre, Yáxtor Brandan ha salido vivo y triunfante de su última misión… aunque en esta ocasión ha sido por los pelos. De hecho, la recuperación del joven y mortífero Adepto Empírico será larga, lenta y dolorosa; con buena parte de sus órganos internos al borde del colapso y todo su cuerpo convertido en una inmensa cicatriz, poco podrá hacer Yáxtor por sí mismo durante los meses de convalecencia que tiene por delante.

Entretanto, la Reina de Alboné se ha casado con el Emperador de Honoi y el mundo entero parece en paz, tranquilo y a salvo. Una tranquilidad que no es más que apariencia, mientras, desde las sombras, distintos elementos van buscando su lugar en el tablero y preparándose para la batalla que se avecina. Un lugar y una batalla que, posiblemente, tengan mucho que ver con el convaleciente adepto.

¿Por qué un misterioso individuo al servicio de la Reina conoce tanto del pasado de Yáxtor? ¿Qué es lo que lleva a Shércroft, Jefe de Archivos de los Adeptos Empíricos, a interesarse por lo que le sucedió al joven hace siete años? ¿Cuál es el interés de Asima, Adepta Suprema de la Curación, en que lo ocurrido salga a la luz?

Poco a poco, distintos personajes exploran el pasado de Yáxtor Brandan y van sacando a la luz los rostros sepultados en él, mientras el futuro va tomando forma y revelando nuevas amenazas.

Usando como base los relatos cortos ya existentes sobre el adepto empírico, Rodolfo Martínez y Felicidad Martínez nos ofrecen la nueva entrega de la saga iniciada en El adepto de la Reina y se asoman a la memoria de Yáxtor Brandan a la vez que anticipan su futuro.