Alucinadas II
Edición de Sara Antuña y Ana Díaz Eiriz
Susana Vallejo y otros

Castles in Spain
Edited by Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Trafalgar
Angélica Gorodischer

Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

 

Candidatos a los Premios Ignotus 2016


Miércoles, 4 de mayo de 2016

La AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) ha hecho públicos los candidatos de este año a los Premios Ignotus en sus distintas categorías. Los detallamos a continuación, resaltando el material publicado por Sportula. Damos la gracias a todos los que han votado en esta primera fase y no podemos por menos que […]

[Seguir leyendo]
 


A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

Ecos
Víctor Conde


Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Antes de Akasa-Puspa
Edición de Juan Miguel Aguilera
Juan Miguel Aguilera y otros
LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros


Leyendas del Metaverso
Edición y selección de Víctor Conde
Felicidad Martínez y otros

Premio Avalón de relato fantástico
Edición de Rodolfo Martínez
José María de Toca Catalá y otros

Mundos y Demonios
Juan Miguel Aguilera

H
John Serrano

Conozca a Conan Bomberg
John Serrano

 
 
M. C. Arellano
 

Licenciada en Historia del Arte y Experta en Gestión Documental de museos. Los efluvios míticos de la ciudad legendaria influyeron en la formación de sus conexiones neuronales, propiciando que la creación de mundos en los que desarrollar historias épicas haya sido su motor existencial, ganando su primer premio liteario en 1998, en el certamen Cuentos de las Cuatro Calles" Actualmente reside en su ciudad natal tras un periplo dickensiano en Londres, donde emigró en busca de una vida mejor, como muchos de su generación.

En 2014 publica su primera novela, El Tiempo de Viridia. El relato corto de terror «Ojos de Absenta» aparece publicado en el número de diciembre de la revista Valinor. En 2015, el cuento «Heroína» es seleccionado como finalista del V certamen de relato y narración oral Hijos de Mary Shelley. La Suerte del Dios Hambriento será la próxima obra en ver la luz.

 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


H
John Serrano

Hoy quiero presentaros una novela corta que me dejó realmente impresionado, tanto por su calidad literaria como por lo crudo y salvaje de lo que se nos cuenta. Un ejemplo de que también en nuestro país hay quien sabe cómo escribir hard boiled de calidad, despiadado, un tanto pasado de rosca y muy, muy adictivo.

Athman en Athnecdotario incoherente

 


Fieramente humano
Rodolfo Martínez

Una lectura muy entretenida, ágil pero compleja, absorbente y que exige mucho del lector, que ha de estar pendiente a los posibles guiños, dobles sentidos y omisiones intencionadas que salpican el texto.

Earendilion en Un tintero de Sapphire

 


La sonrisa del gato. Edición 20 aniversario
Rodolfo Martínez

Novela ciberpunk, difícil, complicada y ambiciosa, hábilmente trenzada, con ritmo, endiabladamente adictiva… Faltan calificativos. Sobran las ganas de seguir leyendo la obra de Rodolfo Martínez, amplia y variada. Empezar con La sonrisa del gato es hacerlo muy bien.

Francisco J. Segovia en Bitácora literaria

 


Los rostros del pasado
Rodolfo Martínez, Felicidad Martínez

Sin duda, un libro necesario dentro de la saga dedicada al adepto empírico, tanto por la iluminación que arroja sobre su pasado como por la tarea emprendida de recapitular sobre todo lo sucedido, centrar el presente colocando a cada actor en su lugar, y sacar a la luz un secreto que había permanecido celosamente guardado. Como se suele decir, hay conspiraciones dentro de las conspiraciones. Agentes infiltrados. Traiciones. Remordimientos. Muertes. Engaños. Proezas imposibles. Revelaciones… Todo con gran despliegue imaginativo. (...) El resultado es tan satisfactorio como sorprendente tanto para aquellos que ya han leído los cuatro relatos «base» como para los que no.

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien