Alucinadas II
Edición de Sara Antuña y Ana Díaz Eiriz
Susana Vallejo y otros

Castles in Spain
Edited by Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Trafalgar
Angélica Gorodischer

Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

La mirada extraña
Felicidad Martínez

 

Candidatos a los Premios Ignotus 2016


Miércoles, 4 de mayo de 2016

La AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) ha hecho públicos los candidatos de este año a los Premios Ignotus en sus distintas categorías. Los detallamos a continuación, resaltando el material publicado por Sportula. Damos la gracias a todos los que han votado en esta primera fase y no podemos por menos que […]

[Seguir leyendo]
 


A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

Ecos
Víctor Conde


Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

La mirada extraña
Felicidad Martínez
LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros


La hora de los desterrados
Pablo Bueno

Leyendas del Metaverso
Edición y selección de Víctor Conde
Felicidad Martínez y otros

Premio Avalón de relato fantástico
Edición de Rodolfo Martínez
José María de Toca Catalá y otros

Mundos y Demonios
Juan Miguel Aguilera

H
John Serrano

 
 
Cristina Jurado
 
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Master en Retórica de Northwestern University (USA). Publicó su primera novela, Del Naranja al Azul (Novum Publishing) en 2012, a la que siguieron relatos en diversas antologías y fanzines del género como Letralia y miNatura, y en suplementos literarios como «Papeles Perdidos» (El País). Su relato «Un dragón en mi bandera» ha parecido en la antología Historias del dragón de Kelonia. El cuento «El pastor» se incluye en Retrofuturismos. Antología Steampunk, edición de Marian Womack de Nevsky, «The Shepherd» en The Best of Spanish Steampunk y «Antonio Benjumea» (nominado a los premios Ignotus 2015) está contenido en Crónica de Tinieblas, editado por Eduardo Vaquerizo para Sportula. Su blog Más ficción que ciencia trata sobre las novedades literarias y cinematográficas del género. Miembro del magazine online sobre el género fantástico El Fantascopio, ha participado como panelista en la LonCon 2014. Actualmente es editora de SuperSonic, la primera revista bilingüe semi-profesional del mercado en español, y ha sido editora invitada en el Nº76 de la revista norteamericana Apex.
 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


Peta Z
Víctor Blázquez y otros

Algunos tildarían esta obra de bizarra y, en cierto modo, en el sentido más americano de la palabra, lo es. Y, qué demonios, también en el de la española. Es una obra refrescante y divertida. Una buena manera de pasar un rato sin que los zombis sean una cosa demasiado seria ni carne de pesadilla. Eso sí, adiós a los dulces recuerdos. Como bien se anticipa, «bastan once bastardos para destruir tu infancia».

Víctor Morata en Cultura Hache

 


Danza de tinieblas
Eduardo Vaquerizo

Vaquerizo ha creado un universo único, castizo, pero avanzado a su tiempo, y sin olvidar las raíces de un país que parece que cada vez vemos con peores ojos pero que, al parecer, podría haber sido muy diferente a lo que conocemos.

Pablo en La mesilla de noche

 


Detective
Rodolfo Martínez

Otro buen añadido a ese puzzle que, poco a poco, va desvelando a los lectores el pasado y las razones de quien habría de convertirse en una perfecta máquina de matar tal y como lo conocimos en El adepto de la Reina. [...] Atractivo, intrigante, revelador y bien escrito y agradablemente narrado,.

Santiago Gª Solans en Sagacomic - Lothlorien

 


Cat's Whirld
Rodolfo Martínez

Cat’s Whirld is an intriguing conundrum of a novel that hurtles along at breakneck speed. Filled with hacker savants, galactic conspiracies, and rogue AIs, Martínez’s novel keeps his readers—and his characters—on their toes from one sudden turn to the next. We’re fortunate to have this new translation from Steve Redwood, which introduces a Spanish cyberpunk classic to a new generation of readers.

Carrie Patel en