Alucinadas II
Edición de Sara Antuña y Ana Díaz Eiriz
Susana Vallejo y otros

Castles in Spain
Edited by Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Trafalgar
Angélica Gorodischer

Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

La mirada extraña
Felicidad Martínez

 

Premios Ignotus 2016. Candidaturas de Sportula


Viernes, 1 de abril de 2016

Como cada año llega el momento de votar la primera fase de los Premios Ignotus que, como muchos ya sabréis, son los premios que concede la AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) sobre el material publicado el año anterior a la concesión del premio. Así, en 2016 se premian las obras publicadas […]

[Seguir leyendo]
 


A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

Ecos
Víctor Conde


La mirada extraña
Felicidad Martínez

Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros
LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros


La hora de los desterrados
Pablo Bueno

Leyendas del Metaverso
Edición y selección de Víctor Conde
Felicidad Martínez y otros

Premio Avalón de relato fantástico
Edición de Rodolfo Martínez
José María de Toca Catalá y otros

Mundos y Demonios
Juan Miguel Aguilera

H
John Serrano

 
 
John Serrano
 
Algunas fuentes afirman que John Serrano, nacido en Monaghan (Rep. Irlanda), hijo de un famoso dramaturgo español exiliado y de madre irlandesa, emigró en la década de los noventa, tras verse relacionado con un violento grupo de nacionalistas irlandeses, a algún lugar entre Louisiana y Texas, donde comenzó a escribir relatos y a realizar trabajos en barcos de pesca y estaciones petrolíferas, uniéndose poco después a un grupo de jazz en Nueva Orleans. A principios del nuevo milenio se le perdió la pista, aunque desde entonces un considerable número de turistas por la costa de Vancouver han denunciado haber sido timados por un hombre que encaja con su descripción. Sin embargo, ninguna información sobre su persona o actividades ha conseguido ser desmentida ni demostrada, hasta la fecha.
 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


El heredero de Nadie
Rodolfo Martínez

Una extraña amalgama que, a pesar de lo heterogéneo de sus componentes, consigue atrapar el interés del lector —supongo que sobre todo de aquel que creciera compartiendo unas referencias similares a las del autor— en las redes de esta mega conspiración mundial que llegará a mostrarse —como bien dice el título de la parte 4— como un auténtico «juego de cajas chinas», donde las revelaciones, descubrimientos y aparentes avances de los protagonistas tan solo conducen a un misterio mayor sobre quién tira en realidad de sus hilos. La sorpresa está garantizada con este broche de oro para la serie y para la aventura holmesiana de Rodolfo Martínez. Un placer.

Santiago Gª Solans en Sagacomic - Lothlorien

 


El sueño del Rey Rojo
Rodolfo Martínez

Un creíble escenario de ciencia ficción, que sumerge al lector en una interesante trama conspiratoria, donde la realidad virtual se confunde con la realidad física y la inteligencia artificial ha dejado de ser un sueño inalcanzable.

Roberto Jiménez en El soñador sin párpados

 


Detective
Rodolfo Martínez

Otro buen añadido a ese puzzle que, poco a poco, va desvelando a los lectores el pasado y las razones de quien habría de convertirse en una perfecta máquina de matar tal y como lo conocimos en El adepto de la Reina. [...] Atractivo, intrigante, revelador y bien escrito y agradablemente narrado,.

Santiago Gª Solans en Sagacomic - Lothlorien

 


Juglar
Rafael Marín

La novela está escrita con la maestría con la que nos tiene habituados Rafael Marín. Todo está en su sitio, todo tiene sentido, cada palabra quiere decir algo y ninguna es gratuita. (..) Tan entretenida y divertida por momentos como trágica en casi todos, mágica, terriblemente irónica, sombría y amarga, y, sin embargo, llena de un optimismo quizá ciego dentro de esa amoral picaresca tan nuestra, Juglar termina descollando muy por encima de la literatura fantástica al uso.

Santiago Gª Solans en Sagacomic - Lothlorien