Alucinadas II
Edición de Sara Antuña y Ana Díaz Eiriz
Susana Vallejo y otros

Castles in Spain
Edited by Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Trafalgar
Angélica Gorodischer

Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

La mirada extraña
Felicidad Martínez

 

Premios Ignotus 2016. Candidaturas de Sportula


Viernes, 1 de abril de 2016

Como cada año llega el momento de votar la primera fase de los Premios Ignotus que, como muchos ya sabréis, son los premios que concede la AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) sobre el material publicado el año anterior a la concesión del premio. Así, en 2016 se premian las obras publicadas […]

[Seguir leyendo]
 


A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

Ecos
Víctor Conde


Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

La mirada extraña
Felicidad Martínez
LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros


La hora de los desterrados
Pablo Bueno

Leyendas del Metaverso
Edición y selección de Víctor Conde
Felicidad Martínez y otros

Premio Avalón de relato fantástico
Edición de Rodolfo Martínez
José María de Toca Catalá y otros

Mundos y Demonios
Juan Miguel Aguilera

H
John Serrano

 
 
Raúl Silvestre
 
Realizador audiovisual de programas y series de TV como Plaza de España, Retorno a Lílifor o Sopa de Gansos Instant, Raúl Silvestre se lanza a escribir tras comprobar que sus ideas resultan demasiado megalómanas para ser rodadas. Lector voraz, reseñista de tebeos, crítico de cine y entusiasta en general, lanza en la editorial Hidra dos libro-juegos para niños: Circo Tenebroso y Leyendas Árabes. En 2016 Sportula tendrá a bien publicar su debut como novelista, Todo Arde, una ucronía pulp sobre metahumanos combatiendo en la Segunda Guerra Mundial.
 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


La parte del ángel
Santiago García Albás

El autor sigue desarrollando historias sobre lo que parece su obsesión: la manipulación de la percepción de la realidad por diversos medios. (...) Espero impaciente Cybersiones 4.

Leticia Lara en Fantástica ficción

 


Horizonte lunar
Felicidad Martínez

Una buena escritura. Una trama atractiva, inteligente y nada tramposa ―aunque los rescates en el último segundo estén al orden del día―. Combates espaciales y terrestres. Enfrentamientos cruentos y amores imposibles. Muertes absurdas ―¿no los son todas?―. Una entidad que amenaza toda la vida. Seres dispuestos a hacer lo correcto contra viento y marea, aunque les cueste la vida. Intereses contrapuestos que podrían dar con todo al traste. Y tiene hasta «infectados». ¿Se puede pedir algo más? Sí. Que, como parece prometer el epílogo la autora nos ofrezca nuevas aventuras que exploren este complejo universo que apenas acabamos de empezar a conocer

Santiago Gª Solans en SagaComic - Lothlorien

 


El muerto estaba de paso
Rodolfo Martínez

Martínez se encuentra en plena construcción de su mundo, una construcción en la que cada relato es un edificio que va ampliando el entramado y ofreciendo una visión cada vez mayor de un escenario que es de esperar vuela a ser visitado por el autor para deleite de sus lectores. Aquí la amistad, la confianza y la lealtad serán puestas a prueba por la verdad descarnada, desvelando que los fríos datos, despojados de su contexto, no siempre retratan a la perfección lo sucedido.

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien

 


Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal
Juan Miguel Aguilera y otros

Un homenaje muy merecido, pero también una antología con entidad propia, que celebra no sólo el escenario creado hace casi veinticinco años por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal, sino la ciencia ficción española en general, a la que muchas veces nos empeñamos en mirar con cierta condescendencia, cuando lo que de verdad necesita son oportunidades de demostrar hasta dónde puede llegar.

Sergio Mars en Rescepto indablog