Alucinadas II
Edición de Sara Antuña y Ana Díaz Eiriz
Susana Vallejo y otros

Castles in Spain
Edited by Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Trafalgar
Angélica Gorodischer

Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

 

Candidatos a los Premios Ignotus 2016


Miércoles, 4 de mayo de 2016

La AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) ha hecho públicos los candidatos de este año a los Premios Ignotus en sus distintas categorías. Los detallamos a continuación, resaltando el material publicado por Sportula. Damos la gracias a todos los que han votado en esta primera fase y no podemos por menos que […]

[Seguir leyendo]
 


A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

Ecos
Víctor Conde


Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Antes de Akasa-Puspa
Edición de Juan Miguel Aguilera
Juan Miguel Aguilera y otros
LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros


Leyendas del Metaverso
Edición y selección de Víctor Conde
Felicidad Martínez y otros

Premio Avalón de relato fantástico
Edición de Rodolfo Martínez
José María de Toca Catalá y otros

Mundos y Demonios
Juan Miguel Aguilera

H
John Serrano

Conozca a Conan Bomberg
John Serrano

 
 
Arthur Conan Doyle
 
Aunque él habría querido ser recordado por su literatura histórica, es sin embargo su excéntrico detective Sherlock Holmes el que le ha hecho pasar a la historia de las letras. Con un estilo directo, vibrante y colorista Conan Doyle se convirtió, a través de sus relatos de misterio, en uno de los mejores cronistas de la Era Victoriana.
 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


La piedad del Primero
Pablo Bueno

La trama avanza con el ímpetu de un tren de alta velocidad, y los detalles están hábilmente dosificados en cada página para informar al lector sin distraerle ni hacerle perder en ningún momento el hilo de la narración. (...) Una primera entrega, pues, que engancha y te deja con ganas de repetir y saber más de este apasionante universo poblado por antiguos Imperios, brujas, monstruos, y Caballeros Jedi (quiero decir, Inquisidores. Y no, el lapsus linguae no es casual).

Alejandro Caveda en El zoco de Lakmanda

 


Viaje a un planeta Wu-Wei
Gabriel Bermúdez Castillo

La novela, con una casi caótica mezcla de géneros que, sin embargo, consigue una historia muy consistente, destila una enorme imaginación, un humor socarrón y gamberro, y un enorme amor por la aventura clásica: Ciencia ficción, fantasía, aventuras, misterio, western, humor y novela picaresca —entre otros— hacen del conjunto una obra indefinible, que consigue mantener, casi cuarenta años después, un gran atractivo.

Santiago Gª Solans en Sagacomic - Lothlorien

 


Los rostros del pasado
Rodolfo Martínez, Felicidad Martínez

Sin duda, un libro necesario dentro de la saga dedicada al adepto empírico, tanto por la iluminación que arroja sobre su pasado como por la tarea emprendida de recapitular sobre todo lo sucedido, centrar el presente colocando a cada actor en su lugar, y sacar a la luz un secreto que había permanecido celosamente guardado. Como se suele decir, hay conspiraciones dentro de las conspiraciones. Agentes infiltrados. Traiciones. Remordimientos. Muertes. Engaños. Proezas imposibles. Revelaciones… Todo con gran despliegue imaginativo. (...) El resultado es tan satisfactorio como sorprendente tanto para aquellos que ya han leído los cuatro relatos «base» como para los que no.

Santiago García Soláns en Sagacomic - Lothlorien

 


Horizonte lunar
Felicidad Martínez

"Horizonte Lunar" me ha gustado tanto como esperaba antes de ponerme con ella. No es necesario conocer nada previo para entender la novela, pero lo cierto es que si con el tiempo Felicidad (y Sportula) se animan a continuar la publicación de historias que enriquezcan este universo, no será nada ante lo que negarse. Felicidad Martínez exige en esta historia que el lector ponga un poco de su parte para aceptar ciertas tramas y problemas antiguos, pero a cambio éste será recompensado con un space opera entretenido y agradecido.

Borja Bilbao en Calles de tinta