Alucinadas II
Edición de Sara Antuña y Ana Díaz Eiriz
Susana Vallejo y otros

Castles in Spain
Edited by Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Trafalgar
Angélica Gorodischer

Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

La mirada extraña
Felicidad Martínez

 

Premios Ignotus 2016. Candidaturas de Sportula


Viernes, 1 de abril de 2016

Como cada año llega el momento de votar la primera fase de los Premios Ignotus que, como muchos ya sabréis, son los premios que concede la AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) sobre el material publicado el año anterior a la concesión del premio. Así, en 2016 se premian las obras publicadas […]

[Seguir leyendo]
 


A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

Ecos
Víctor Conde


Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

La mirada extraña
Felicidad Martínez
LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros


La hora de los desterrados
Pablo Bueno

Leyendas del Metaverso
Edición y selección de Víctor Conde
Felicidad Martínez y otros

Premio Avalón de relato fantástico
Edición de Rodolfo Martínez
José María de Toca Catalá y otros

Mundos y Demonios
Juan Miguel Aguilera

H
John Serrano

 
 
Daniel Pérez Navarro
 
Daniel Pérez Navarro se dio a conocer hace 8 años a través de concursos literarios (Avalon, Diario de León, Saramago, Eñe, UNED, La Felguera, etc.). Además de relato, poesía y artículos musicales en diversos medios, en este tiempo ha publicado tres novelas (Mobymelville, El libro del Hombre Oso y La sonrisa de los muertos) y una cuarta bajo el seudónimo de Vera Zieland (Manos tan pequeñas).

14 maneras de describir la la lluvia es su novela más reciente y, como toda su obra, es enormemente personal.
 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


Peta Z
Víctor Blázquez y otros

Algunos tildarían esta obra de bizarra y, en cierto modo, en el sentido más americano de la palabra, lo es. Y, qué demonios, también en el de la española. Es una obra refrescante y divertida. Una buena manera de pasar un rato sin que los zombis sean una cosa demasiado seria ni carne de pesadilla. Eso sí, adiós a los dulces recuerdos. Como bien se anticipa, «bastan once bastardos para destruir tu infancia».

Víctor Morata en Cultura Hache

 


Delirios de grandeza
Santiago García Albás

Había expectación sobre si su autor, Santiago García Albás, sería capaz de mantener el nivel en las otras tres Cybersiones que quedaban por publicar (...) Pues bien, tras leer «Delirios de grandeza» las expectativas no se quiebran; si bien no me parece tan redonda como «El rey Lansquenete», ha logrado una historia sólida y de un calado notable..

Ignacio Illarregui en C

 


Principito debe morir
Carmen Moreno

La autora toca varios géneros de manera sutil, de manera que los que esperen una novela de ciencia ficción hard, o obra infantil o una distopía, no se encontrarán ninguna de ellas por sí sola, sino todas conectadas, como las caras de una piedra multifacética. Solo los que estén dispuestos a renunciar a una etiqueta, podrán disfrutar de esta obra que, desde mi punto de vista, merece la pena.

Cristina Jurado en Más ficción que ciencia

 


Entre las cenizas
Manuel Miyares

Mientras en "Garaje 451" hay humor absurdo en cada línea, en esta novela no hay lugar para las risas. El fin del mundo ha llegado y sobrevivir se ha convertido en una actividad a la que hay que dedicar las 24 horas. Los 4 protagonistas forman un grupo dispar y del que, poco a poco, iremos descubriendo más cosas mientras tratan de cruzar EEUU en busca de un destino incierto. Todo son rumores y cada persona que se encuentran puede convertirse en una amenaza, en un mundo en el que ya nada tiene sentido y la naturaleza parece dispuesta a contraatacar.

Katsumi en Resumiendo