Alucinadas II
Edición de Sara Antuña y Ana Díaz Eiriz
Susana Vallejo y otros

Castles in Spain
Edited by Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Trafalgar
Angélica Gorodischer

Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

 

Candidatos a los Premios Ignotus 2016


Miércoles, 4 de mayo de 2016

La AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) ha hecho públicos los candidatos de este año a los Premios Ignotus en sus distintas categorías. Los detallamos a continuación, resaltando el material publicado por Sportula. Damos la gracias a todos los que han votado en esta primera fase y no podemos por menos que […]

[Seguir leyendo]
 


A la deriva en el mar de las Lluvias y otros relatos
Edición de Mariano Villarreal
Mary Robinette Kowal y otros

Ecos
Víctor Conde


Castillos en el aire
Edición de Mariano Villarreal
Elia Barceló y otros

Antes de Akasa-Puspa
Edición de Juan Miguel Aguilera
Juan Miguel Aguilera y otros
LOS MÁS POPULARES



Garaje 451
Manuel Miyares

Embrión
Rodolfo Martínez

El adepto de la Reina
Rodolfo Martínez

Peta Z
Coordinado por Víctor Blázquez
Víctor Blázquez y otros


Leyendas del Metaverso
Edición y selección de Víctor Conde
Felicidad Martínez y otros

Premio Avalón de relato fantástico
Edición de Rodolfo Martínez
José María de Toca Catalá y otros

Mundos y Demonios
Juan Miguel Aguilera

H
John Serrano

Conozca a Conan Bomberg
John Serrano

 
 
María Zaragoza
 
Ha sido galardona, entre otros, con el Premio Ateneo Ciudad de Valladolid, por su novela Los alemanes se vuelan la cabeza por amor (2011); Premio de novela Ateneo Joven de Sevilla, por su novela Dicen que estás muerta (2010); Premio de relato de Arroz negro del BCN Week (2010); Premio “El Buscón” en el XXX Certamen Poético de la Orden Literaria de Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes (2010).
 
 

 
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Lo que dice la crítica


Horizonte lunar
Felicidad Martínez

Una buena escritura. Una trama atractiva, inteligente y nada tramposa ―aunque los rescates en el último segundo estén al orden del día―. Combates espaciales y terrestres. Enfrentamientos cruentos y amores imposibles. Muertes absurdas ―¿no los son todas?―. Una entidad que amenaza toda la vida. Seres dispuestos a hacer lo correcto contra viento y marea, aunque les cueste la vida. Intereses contrapuestos que podrían dar con todo al traste. Y tiene hasta «infectados». ¿Se puede pedir algo más? Sí. Que, como parece prometer el epílogo la autora nos ofrezca nuevas aventuras que exploren este complejo universo que apenas acabamos de empezar a conocer

Santiago Gª Solans en SagaComic - Lothlorien

 


Terra Nova. Antología de ciencia ficción contemporánea
Ken Liu y otros

En conjunto, aquí hay un buen puñado de historias que en cualquier otra antología serían el plato fuerte, y que sin embargo aquí compiten y forman el grueso del volumen. Hay muchos relatos que justifican por sí mismo la compra, y aunque algunos gustarán más que otros, todos dan la talla estupendamente. Como se suele decir, este libro es sin duda un ‘must have’.

Koreander en El rincón de Koreander

 


Castillos en el aire
Elia Barceló y otros

Os animo a todos a que le deis una oportunidad a este repaso de algunos de los autores más conocidos del mundillo de los últimos años. A mí me ha servido para apuntarme una serie de nombres a los que echar un ojo la próxima vez que quiera leer algo de estos géneros.

Sara en Libros Prohibidos

 


Fieramente humano
Rodolfo Martínez

La historia fluye, te atrapa y te arrastra hacia su conclusión. (...) resulta imposible no quedar tan preso como el propio Zanzaborna en la trama, que a su vez cumple perfectamente la misión de insinuar que lo narrado es sólo una de las muchas historias que alberga la Ciudad, y quizás ni siquiera la más importante, aunque alcance tal categoría temporalmente.

(...) Deja con la satisfacción de una narración bien concluida y con las ganas de seguir explorando la Ciudad y conociendo las historias de sus habitantes “especiales”.

Sergio Mars en Rescepto indablog